Mejores sillas de coches

Escoger una silla de coche para bebé no es tarea fácil, a la tensión de conducir añádele la presión de llevar a nuestro peque en el coche. Cualquier pequeño golpe puede afectar a nuestro bebé, por lo que la seguridad es lo primero.

¿Qué sillita debo comprar para mi bebé?

  • Grupo 0: hasta 10 kilogramos, bebés hasta 1 año. En general son estructuras sencillas pensadas para proporcionar sujeción al cuerpo débil del recién nacido. Siempre van en sentido opuesto a la marcha.
  • Grupo 0+: hasta 13 kilogramos, desde recién nacidos hasta los 18 meses. Son sillas y van siempre en sentido contrario a la marcha para proteger cabeza, cuello y columna. .Si disponemos de asiento trasero central con espacio suficiente, es el mejor lugar para la protección tanto ante colisiones frontales y laterales.
  • Grupo 1: de 9 a 18 kilogramos, (entre el año y cuatro aprox.). Las sillas se ajustan al asiento mediante los cinturones de seguridad, o mediante el anclaje ISOFIX. Los niños irán sujetos por arneses de cinco puntos.
  • Grupo 2: de 15 a 25 kilogramos, (entre 3 y 6 años). Son sillas o elevadores con respaldo que permite adaptar el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche al sistema de retención.
  • Grupo 3: de 22 a 36 kilogramos, (entre los 5 y los 12 aprox.).

Las mejores sillas de coche en 2020

[amazon bestseller=»sillita coche» items=»10″]

Salir de la versión móvil